viernes, 9 de septiembre de 2016

Ambicioso proyecto social en las instalaciones de la Ex Villa Charra


Infraestructura Deportiva y Cultural  .:. Comunicado de Prensa  Núm.  428 .:.  Septiembre  2016

Aguascalientes,  Aguascalientes

 

 

Ambicioso proyecto social en las instalaciones de la Ex Villa Charra

 

       Inicia la administración de Carlos Lozano de la Torre un proyecto cultural y deportivo en la zona de la ex villa charra con lo que se entregará un espacio moderno y funcional a los habitantes del Estado.

       El proyecto contempla aprovechar la infraestructura que actualmente se tiene y crear nuevos espacios donde las familias puedan aprovechar al máximo

 

La administración de Carlos Lozano de la Torre interesado en recuperar todos aquellos espacios públicos que no son utilizados y generar problemas para la sociedad en estos casi seis años de su mandato ha regresado a la sociedad nueva infraestructura en estos lugares y que son aprovechados al máximos por los habitantes.

 

Claro ejemplo es el proyecto del Bosque Urbano de Avenida López Mateos una infraestructura sustentable y amigable con el medio ambiente ya que cuenta con áreas verdes y se instalaron paneles solares para que posteriormente la energía sirva para tener iluminadas las áreas deportivas y de asadores que ahí se instalación en disfrute y aprovechamiento de las familias.

 

Por otra parte una área de la zona del perímetro ferial recuperada y que hoy es punto de gran asistencia familiar, era la que se encontraba a un costado de la monumental plaza de toros y que hoy en día es el parque del lago un foro de expresión cultural y un área de esparcimiento de las familias de la zona ya que se instaló infraestructura deportiva, una cafetería y un corredor donde se explica la historia de los municipios del interior del Estado además de que se tienen diferentes áreas verdes.

 

Siguiendo esta directriz; la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones ha comenzado con las obras para recuperar la zona de la ex villa charra un complejo que no perderá su tradición e historia sino al contrario se convertirá en un punto de convivencia de las familias.

 

El proyecto que realizará en la zona antes mencionada contempla un complejo de índole cultural y deportivo ya que se estará consolidando un foro al aire libre, parque y área deportiva; teniendo como prioridad el aprovechamiento del espacio y uso de las colonias aledañas, brindando un espacio de esparcimiento, acondicionamiento físico y expresión artística.

 

Los alcances considerados son: Foro al aire libre, canchas deportivas, gimnasio, trotapista, ciclopista, juegos infantiles, asadores, parque para perros, estacionamiento para bicicletas, área de descanso y relajación, área de usos múltiples.

 

Cabe resaltar que se va aprovechar la infraestructura que ya se cuenta, solo se modernizará a fin de que se integre al proyecto antes planteado, la intervención que realizará la SICOM será en una superficie de 19 mil 562 metros cuadrados.

 

 

 

Está infraestructura vendrá a crecer las áreas donde las familias todo el año en beneficio de su salud y de convivencia.

 

--ooo00ooo--

Ditulis Oleh : Unknown // 10:08
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.