lunes, 12 de septiembre de 2016

Boletín de prensa número 3994.- Aguascalientes y Zacatecas, aliados para el desarrollo y el progreso: CLT

Boletín de prensa número 3994        .:.       Lunes 12 de Septiembre de 2016

Centro de Convenciones y Exposiciones de Zacatecas, Ciudad de Zacatecas


Aguascalientes y Zacatecas, aliados para el desarrollo y el progreso: CLT


  • El Gobernador Carlos Lozano de la Torre asistió a la toma de protesta del mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, aseveró que la cercanía con Zacatecas ha sido un factor estratégico para el desarrollo de ambos estados, "pues no sólo nos une la vecindad, sino también la visión económica y la voluntad política que reconocemos en Alejandro Tello Cristerna, y con quien reafirmamos nuestro compromiso para hacer realidad la visión conjunta de la integración de regiones industriales que beneficien a los ciudadanos".


Previo a la toma de protesta de su homólogo de Zacatecas, Carlos Lozano de la Torre ratificó su voluntad de crear las condiciones, alianzas y los convenios necesarios para que ambas entidades regionalicen con más eficacia la economía, la industria y el intercambio de experiencias.


De igual forma, Lozano de la Torre expresó que Aguascalientes y Zacatecas no sólo comparten una vecindad estratégica, sino también la voluntad de su gente y la disposición política de sus gobiernos, que permitió durante el mandato de Miguel Alonso Reyes  un sinnúmero de ventajas que aportan ya beneficios inmediatos y a largo plazo.


En este sentido, se refirió al tema de seguridad que comparten ambas entidades, y se congratuló por la visión que Alejandro Tello Cristerna y él comparten sobre las estrategias de mando único y personal militar al frente de las corporaciones policíacas. "Esto nos muestra la visión estratégica que compartimos ambos estados para afianzar la tranquilidad, la confianza y la prosperidad, que son los basamentos de la riqueza y las oportunidades para todos. Su visión de un estado seguro, unido, productivo, moderno y justo, es la visión del bienestar y el progreso", dijo.


Por su parte el Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, destacó la estrecha colaboración con Aguascalientes para consolidar las alianzas interinstitucionales que generan empleo y que atienden temas como las seguridad y la cultura, misma que habrá de extenderse con otros estados aledaños a Zacatecas.


.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 13:56
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.