viernes, 30 de septiembre de 2016

Boletín de prensa número 4016 .- Poder Judicial fue fortalecido con el respaldo de Carlos Lozano: Ponce Sánchez



Boletín de prensa número 4016       .:.        Viernes 30 de Septiembre de 2016

Despacho del Gobernador, Palacio de Gobierno, Ciudad de  Aguascalientes


Poder Judicial fue fortalecido con el respaldo de Carlos Lozano: Ponce Sánchez


  • Se reúne el Gobernador del Estado con los Magistrados del Poder Judicial para estrechar la colaboración para la adecuada impartición de justicia en la entidad

  • Reconoce el Magistrado Presidente la amplia disposición del Ejecutivo del estado para garantizar una justicia moderna y eficaz para todos


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, se reunió con los Magistrados del Poder Judicial, encabezados por el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Manuel Ponce Sánchez, quienes reconocieron el respaldo del Jefe del Ejecutivo para fortalecer el Poder Judicial para convertirlo en uno de los más eficientes y modernos del país.


En este sentido, Lozano de la Torre destacó que el trabajo coordinado entre todas las instancias de seguridad tiene un gran aliado en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con el que en todo momento se ha trabajado con respeto absoluto y con resultados muy importantes.


Añadió que en la recuperación de la confianza, la seguridad y el desarrollo ha sido fundamental el trabajo institucional del Poder Judicial, de sus Jueces y Magistrados, quienes están firmemente comprometidos con las reformas judiciales y con la instrumentación plena del nuevo sistema de Justicia Penal.


"En estos casi seis años el Gobierno del Estado, en un marco de respeto total a la división de poderes, ha brindado su apoyo al Poder Judicial en la realización de su labor y en la implementación del Sistema de Justicia Penal con la adecuación, ampliación y construcción de nueva infraestructura en materia judicial que coloca a Aguascalientes como un ejemplo nacional en su compromiso con la ciudadanía para que cuente con un sistema expedito y eficiente", dijo.


Por su parte los magistrados integrantes del Supremo Tribunal de Justicia del Estado acordaron con el titular del Poder Ejecutivo de la entidad mantener el trabajo cercano para asegurar que el imperio de la ley y del orden sea una constante en Aguascalientes.


En particular el Magistrado Presidente del STJE, Juan Manuel Ponce Sánchez, destacó en esta reunión el amplio reconocimiento de los integrantes del Poder Judicial al trabajo de Carlos Lozano de la Torre, pues gracias a su compromiso y respaldo fue posible colocar al mismo como uno de los más eficientes del país.


Ponce Sánchez reconoció además la apertura y respeto institucional del Jefe del Ejecutivo del estado para atender los requerimientos del Poder Judicial, lo que pone de manifiesto su compromiso pleno y total para mejorar de manera sustancial la impartición de justicia en la entidad.


Por su parte el Gobernador del Estado agregó que hasta el último día de su administración se mantendrá un vínculo permanente y constante con el Poder Judicial para atender las necesidades para eficientar el trabajo de impartición de justicia en el estado.


Finalmente, Carlos Lozano de la Torre dijo que su administración siempre antepuso el respeto en su trabajo con el Poder Judicial para crear las condiciones necesarias para su ampliación, fortalecimiento y autonomía, con el objeto de hacer más fuerte y sólido el estado de derecho en Aguascalientes.


Estuvieron también presentes en esta reunión los magistrados Juan Rojas García, Gabriela Espinosa Castorena, Fernando González de Luna, Edna Edith Lladó Lárraga,  Ma. de los Ángeles Viguerías Guzmán y Francisco Javier Perales Durán.


.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 14:49
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.