jueves, 1 de septiembre de 2016

Supervisa el titular de la SICOM obras para concluir el FORO TRECE


Infraestructura de Turismo y Convenciones .:. Foto Nota  Núm. 180 .:.  Septiembre  2016

Aguascalientes,  Aguascalientes

 

Supervisa el titular de la SICOM obras para concluir el FORO TRECE

 

       A buen ritmo obras para concluir la consolidación del FORO TRECE el cual se ubicará en las instalaciones de COFETRECE

       Constató los trabajos considerados en su última etapa constructiva

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones llevó a cabo la supervisión de las obras complementarias para concluir la infraestructura del FORO TRECE que vendrá a reforzar los espacios de convenciones y exposiciones que ofrecerá la entidad para la atracción de turismo al Estado.

 

El plan maestro de edificación contempla un gran salón de reuniones de 1425 m2, con 6 salones modulares de 440 m2 cada uno, con 6 salas de reuniones ejecutivas de 100 m2 cada una, con 6 aulas interactivas de 150 m2 cada una, con un auditorio para 800 personas, sala de prensa y de transmisión en vivo.

 

Contará también con un vestíbulo general amplio que podrá interconectar y/o separa los congresos o conferencias que se lleven a cabo en el recinto de manera simultánea. Por supuesto tendrá los servicios básicos como son las áreas de carga y descarga, cafeterías, área de comedores y oficinas administrativas.

 

Finalmente, el titular de la SICOM constató los avances que se tienen en detallado de las salas que consisten en la colocación de alfombras y limpieza en general.

 

--oo00oo--

 

 

Ditulis Oleh : Unknown // 14:02
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.