lunes, 3 de octubre de 2016

Versión estenográfica de la entrevista colectiva al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre



Versión estenográfica     .:.     Lunes 03  de Octubre de 2016

Jesús María,  Aguascalientes


Versión estenográfica de la entrevista colectiva al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre



Pregunta.- ¿Cuál es su opinión con respecto a los atentados a militares en Sinaloa?


Respuesta.- Creo que no ha habido la reacción suficiente en el país. Cuando pasa una desgracia para otra gente o cuando el ejército tiene una situación de defensa siempre se le van… no hay la solidaridad que requieren. Hoy en la mañana y todo el fin de semana en la reunión de gabinete nos solidarizamos todos los que formamos parte del gobierno del estado de mi gabinete de primer nivel, con este reconocimiento y descalificamos una actitud como la que se tuvo el fin de semana. Debe de caer todo el peso de la ley con estas gentes.


Y reconocerle a Ejército su valía, solamente por poner un ejemplo, ayer por la tarde con lo que sucedió en La Chona, inmediatamente el Ejército entró con nosotros, se coordino con nosotros, con todas las policías estatales y contuvimos las entradas al estado. Tuvimos que recuperar a los heridos y todo de la mano con el Ejército Mexicano. Mi reconocimiento para el Ejército, mi amistad y gratitud de toda una vida y el rechazo absoluto de que se sucedan situaciones como esta.


Pregunta.- ¿Aquí en Aguascalientes el respaldo del 100 por ciento al ejército?.


Respuesta.- Mi respaldo del 100% al Ejército y el agradecimiento del 100% al Ejército por la forma en que hemos trabajado conjuntamente estos seis años.


Pregunta.- Gobernador, se maneja a nivel nacional que se canceló el viaje a Japón ¿es esto cierto?


Respuesta.- ¿Quién dice?


Pregunta,.- Algunos medios nacionales, en columna informal que … el universal expresamente lo publica hoy.


Respuesta.- No lo he visto.


Pregunta.- La gira sigue firme a Japón


Respuesta.- En principio si.


Pregunta.- En otro tema. Lo de este no conteo de voto, de mil 800 votos que nos se contaron de un distrito número 1, esto ¿que le hace pensar?.


Respuesta.- Yo creo que viene a descomponer todavía más el cuadro que de por sí con toda estas situaciones que ha habido. Conocía del caso, no me tocaba salir a pronunciarlo porque era una situación que se estaba dando en los tribunal en el IEE, pero me parece que esto va a provocar que se desconfíe todavía más de la elección.Fueron  del análisis que se hace  de que ha todos los partidos les faltaron votos, menos a Acción Nacional en ese caso.

Pero yo creo que puede hablar mejor de ese caso el propio Instituto Electoral.


Gracias



...:0:.



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 16:17
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.