miércoles, 14 de mayo de 2014

Arribo de más inversiones, producto de la confianza y la colaboración del @GobAgs

Comunicado de prensa número 2818    .:.    Miércoles 14 de Mayo de 2014

Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes


Arribo de más inversiones, producto de la confianza y la colaboración del Gobierno del Estado


  • Plaza Boreal está lista para ser abierta al público en tiempo récord gracias a la colaboración y el entendimiento que los inversionistas reciben por parte de esta administración: Ricardo Cárdenas


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, tras aceptar la invitación de Ricardo Cárdenas, representante de Operadora de Negocios e Inmobiliaria Aurora, para la próxima inauguración de Plaza Boreal, sostuvo que gracias a la visión de empresarios comprometidos y con verdadera vocación social se consolidan los requerimientos y condiciones que se requieren para instaurar inversiones que generan riqueza y sostenibilidad a la entidad.


Así lo manifestó luego de que Ricardo Cárdenas confirmara al Jefe del Ejecutivo que todo está listo para aperturar el centro comercial Plaza Boreal en las inmediaciones de la planta Nissan A2, zona que tiene ya una alta demanda de servicios.


El Jefe del Ejecutivo destacó que el fruto del esfuerzo y el trabajo conjunto con el empresariado aprovecha la sinergia de los resultados positivos generados por la política de Policía de Mando Único y el apoyo institucional que se brinda a todos y cada uno de los emprendimientos en la entidad, lo que refrenda el compromiso de todos los sectores involucrados para generar empleos como un tema prioritario para el desarrollo económico y el bienestar de las familias Aguascalentenses.


Carlos Lozano de la Torre agradeció la confianza de Operadora de Negocios e Inmobiliaria Aurora la colaboración y el trabajo para generar más oportunidades para los aguascalentenses.


"El retorno de la confianza de los empresarios en las acciones emprendidas por esta administración está asegurando que se refuerce la dinámica de inversiones nuevas y la creación de plazas laborales, generando a su vez las condiciones idóneas para el desarrollo de la economía en el estado", dijo el Gobernador.


Por su parte Ricardo Cárdenas agradeció al Jefe del Ejecutivo el apoyo recibido por la empresa para lograr el objetivo de abrir en tiempo récord esta nueva plaza comercial que representa con claridad el crecimiento económico que está viviendo Aguascalientes.


Cárdenas se dijo convencido de que el apoyo que ofrece el Gobierno del Estado a favor de los inversionistas es un factor clave para que Aguascalientes esté volviendo a ser una ciudad dinámica y que ofrece progreso para todos.


El empresario reiteró su invitación al Jefe del Ejecutivo a la inauguración de la plaza comercial, misma que se llevará a cabo el viernes 16 de este mes a las 19:00 horas.


Finalmente, el Gobernador del Estado refrendó el compromiso de continuar trabajando para consolidar la dinámica de competitividad que Aguascalientes ha recuperado, por lo que se seguirán reforzando los temas relacionados con la seguridad, la calidad educativa, la coordinación plena con el Gobierno Federal y la relación laboral armónica para generar altos indicadores de bienestar y desarrollo.




Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 16:26
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.