martes, 16 de septiembre de 2014

Coordinación entre los tres niveles de Gobierno para garantizar paz social y tranquilidad: @CarlosLozanoAgs

Comunicado de Prensa número 3037       .:.      Martes 16 de septiembre de 2014

Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes


Coordinación entre los tres niveles de Gobierno para garantizar paz social y tranquilidad: CLT

  • Presidió el Gobernador Carlos Lozano de la Torre el Desfile Cívico-Militar con motivo del CCIV Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia

  • Con gallardía, elementos policiacos, militares y estudiantes de educación básica marcharon en conmemoración de la gesta heroica


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, luego de asistir al Desfile Cívico-Militar conmemorativo al Ducentésimo Cuarto Aniversario del Inicio de de la Independencia de México, estableció que la paz y la tranquilidad que vive Aguascalientes se vio plenamente reflejada en las celebraciones patrias, en las que fue claro el ambiente de calma y serenidad entre las familias que asistieron a los eventos.


El Jefe del Ejecutivo, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, reconoció el esfuerzo de las instituciones de los tres niveles de gobierno involucradas en la organización y salvaguarda de los eventos conmemorativos del Inicio de de la Independencia de México, que contribuyó a una gran afluencia de ciudadanos para participar en ellos y que, aún con una Plaza de la Patria colmada de personas, sintieron todos el sosiego y la tranquilidad para llevar a sus familias y disfrutar del fervor patrio.


El Gobernador agregó que la confianza de los ciudadanos en las instituciones y en las corporaciones que les brindan seguridad son los basamentos para la construcción de la unidad de todos los mexicanos, exigencia permanente que está por encima de cualquier interés particular o de grupos.


Mención especial le merecieron los integrantes de las Fuerzas Armadas quienes, como cada año en esta fecha mostraron a la población la disciplina, organización, equipamiento y preparación con que cuentan y que les han valido la confianza y el respeto de los mexicanos.


El Mandatario del Estado aseguró que el fortalecimiento de un país de leyes e instituciones más fuertes, y con mayor equidad e igualdad social requiere de la convocatoria permanente a la defensa de México y sus valores más preciados como elementos primordiales del espíritu de unión de México y Aguascalientes.


Carlos Lozano de la Torre aseguró que para la ciudadanía la certeza de contar con instituciones que salvaguardan con efectividad su integridad física, sus familias y sus bienes permea cada vez más, lo cual fue demostrado en las celebraciones patrias.


"La labor que implementa el Mando Único de Policía en Aguascalientes -reconocida a nivel nacional e internacional- no sólo ha garantizado que los aguascalentenses se encuentren tranquilos, sino que también refleja la unidad y trabajo de los Gobierno Federal, Estatal y Municipales a favor de un estado próspero y en paz, que es el fundamento del resurgimiento de la entidad como espacio de vanguardia y progreso. No es casual que cada vez más y más empresas e instituciones vean hacia nuestro estado como un lugar propicio para la inversión, la educación, el crecimiento y el desarrollo", dijo.

Finalmente, Lozano de la Torre aseveró que la política de seguridad pública continuará reforzándose cada vez más, con el objeto de consolidar la bonanza y la tranquilidad que generará un Aguascalientes con futuro y con oportunidades para todos.


Momentos antes de presenciar el desfile Cívico-Militar, el gobernador Carlos Lozano de la Torre encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera que se desarrolló en la explanada de la Plaza de la Patria, en donde los niños ganadores del XXXII Concurso del  Himno Nacional realizaron su interpretación de manera magistral, para posteriormente encabezar la entrega de premios a los primeros lugares de las tres categorías.


FORMACIÓN DE CONTINGENTES


1) DESCUBIERTA

  • 5 MOTOCICLETAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.


2) AGRUPAMIENTO MILITAR


3) AGRUPAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES.


4) AGRUPAMIENTO DEL INSTITUTO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE AGUASCALIENTES


5) AGRUPAMIENTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.


6) AGRUPAMIENTO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES.


7) AGRUPAMIENTO DE EMERGENCIA

  • PROTECCIÓN CIVIL  DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

  • BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

  • CORPORACIÓN ÁNGELES VERDES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO FEDERAL


8) AGRUPAMIENTO DEL PENTATHLÓN DEPORTIVO MILITARIZADO


9) AGRUPAMIENTO MONTADO

  • CUERPO DE DEFENSAS RURALES

  • AGRUPAMIENTO MONTADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y     

  • TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.

  • UNIÓN DE ASOCIACIONES DE CHARROS DE AGUASCALIENTES




Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 13:28
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.