lunes, 13 de julio de 2015

Anuncia la SICOM la licitación no. 11 por una inversión de más de 31 MDP

Infraestructura Educativa  .:. Comunicado de Prensa No. 358  .:.  Julio  2015

Aguascalientes,   Aguascalientes

 

Proyectos educativos se continúan

consolidando en el Estado

 

      Anuncia la SICOM la licitación no. 11 por una inversión de más de 31 MDP

      Los proyectos a realizarse son en la Universidad Politécnica y en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes

      Se estima iniciar las obras a mediados del mes de Agosto y concluirse en los primeros meses del 2016

 

La formación académica de la población de todo el Estado se está logrando a través de la construcción de nuevos espacios educativos así como la ampliación de los que actualmente se tienen en la entidad, dentro de los ejes de la administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre ha sido el rubro donde mayor recursos se han destinado ya que los niños y niñas de Aguascalientes así como sus jóvenes que cursan sus estudios universitarios son el futuro del estado.

 

En este sentido, Miguel Ángel Romero Navarro titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones anunció la licitación estatal no. 11 en donde se contemplan importantes obras para el nivel de educación superior etapa de formación de los jóvenes donde se preparan para buscar una oportunidad laboral en las diferentes empresas que gracias al clima de seguridad y estabilidad económica en el Estado se continúan instalando.

 

Los proyectos contemplados con una inversión a 31 MDP es la construcción de la unidad de docencia de dos niveles en su primera etapa de la Universidad Politécnica de Aguascalientes así mismo se trabajará en la construcción de la unidad de docencia de dos nivel en su primera etapa de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

 

Ambos proyectos, luego de pasar por las diferentes etapas del proceso de licitación que marca la ley de obra pública del Estado estarán iniciando a mediados de Agosto para concluirse en los primeros meses del año 2016.

 

Con estos proyectos se reafirma el compromiso del mandatario Carlos Lozano de la Torre con los habitantes de todo el Estado otorgando espacios educativos en favor de las niñas, niños y jóvenes que son el futuro de Aguascalientes.

 

 

--oo00oo--

 

 

 

 


Ditulis Oleh : Unknown // 13:46
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.