jueves, 8 de septiembre de 2016

Concluye la SICOM acceso vial al nuevo Hospital de 60 camas de Pabellón de Arteaga

Infraestructura Vial .:. Foto Nota  Núm. 182  .:.  Septiembre  2016

Pabellón de Arteaga,  Aguascalientes

 

 

Concluye la SICOM acceso vial al nuevo

Hospital de 60 camas de Pabellón de Arteaga

 

       Con una inversión cercana a los seis millones de pesos concluyen las obras de acceso vial al nuevo hospital de 60 camas de Pabellón de Arteaga

       Está infraestructura garantiza un acceso rápido y cómodo a las nuevas instalaciones que se están consolidando para el nuevo Hospital de 60 camas de Pabellón de Arteaga

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones mencionó que dentro de las obras que se realizan para concluir el nuevo Hospital de Pabellón de Arteaga que vendrá a atender los temas de salud de la población de está zona del Estado se han concluido las obras del acceso a este importante complejo hospitalario.

 

El proyecto tuvo una inversión cercana a los seis millones de pesos y considero obras en la prolongación de la calzada lateral oriente de la Carretera Federal No. 45, Ags. – Zac., y avenida de acceso al Hospital General de Zona de Pabellón de Arteaga, pavimentadas con carpeta de concreto asfáltico.

 

La calzada lateral tiene un ancho de 9.00 mts y la vialidad de acceso con 2 calzadas de 7.00 mts., camellón central de 1.50 mts. y banquetas a ambos lados de 2.00.

 

Romero Navarro resaltó que este proyecto vial vendrá a permitir un acceso más rápido y seguro de las unidades de emergencia así como de los habitantes que vayan a acudir al complejo hospitalario a atenderse alguna enfermedad o tratamiento.

 

Finalmente el titular de la SICOM destacó el compromiso en materia de salud que ha tenido el mandatario Carlos Lozano de la Torre para atender a la población de todo el Estado.

 

--oo00oo--

 


Ditulis Oleh : Unknown // 12:28
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.