jueves, 22 de septiembre de 2016

Presenta la SICOM la licitación estatal número 19 por un monto de más de 23 MDP


Infraestructura   .:. Comunicado de Prensa Núm. 430  .:.  Septiembre 2016

Aguascalientes, Aguascalientes

 

 

Presenta la SICOM la licitación estatal número 19 por un monto de más de 23 MDP

 

       A pesar del cierre de administración se continúan licitando proyectos por parte del mandatario Carlos Lozano de la Torre a través de la SICOM

       Importante cierre en materia de infraestructura tendrá el Gobierno de Carlos Lozano de la Torre

 

Miguel Ángel. Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones mencionó que a pesar del cierre de la actual administración del Ing. Carlos Lozano de la Torre se sigue con la aplicación de recursos para consolidar los proyectos que generen el progreso y desarrollo de los habitantes.

 

En este sentido la SICOM  ha presentado en cumplimiento con la Ley de obra pública y servicios relacionados con el Estado de Aguascalientes, la licitación pública estatal número diez y nueve considerando proyectos por un monto total de más de veintitrés millones de pesos.

 

Las obras a ejecutar y donde se hace la invitación a participar en la licitación a los constructores locales son: trabajos complementarios para la terminación de la prolongación del paso a desnivel de Av. Adolfo López Mateos y Calle J. F. Elizondo, trabajos complementarios para la terminación de Av. Independencia en su tramo de tercer anillo con paseos de Aguascalientes.

 

Finalmente, está la continuación de obras en el complejo tres centurias en su cuarta etapa considerando el equipamiento adherido de la sala de conciertos.

 

Con esta licitación el titular de la SICOM resaltó que es de suma importancia dejar los proyectos concluidos con el fin como lo ha mencionado el mandatario Carlos Lozano de la Torre y no dejar proyectos a medias.

 

Se hace la invitación a los constructores locales a participar en la licitación antes mencionada con el fin de seguir impulsando el sector local que durante la actual administración creció de una manera muy importante y fueron pilar en la generación de empleos en beneficio de la población.

 

--oo00oo--

Ditulis Oleh : Unknown // 13:48
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.