jueves, 13 de octubre de 2016

Boletín de prensa número 4038.-Emprenderá Carlos Lozano su séptima gira a Japón



Boletín de prensa número 4038     .:.      Jueves  13 de Octubre  de 2016

Salón Miguel Ángel Barberena Vega , Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes


Emprenderá Carlos Lozano su séptima gira a Japón   


  • Sostendrá más de 20 encuentros con instituciones, diplomáticos y empresarios nipones en 6 días

  • Se consolida la economía de Aguascalientes y se fortalecen los puentes para un futuro promisorio de inversiones


El gobernador Carlos Lozano de la Torre llevará a cabo su séptima gira de trabajo por Japón, en la que durante una semana sostendrá más de 20 reuniones de trabajo con instituciones, empresas, diplomáticos y políticos nipones. Dicha misión será el puente que permita refrendar los lazos que durante más de 30 años se han tendido entre Aguascalientes y el país del Sol Naciente, con una participación decidida del mandatario de la entidad.


Durante conferencia de  prensa, en la cual se dieron a conocer los pormenores de la séptima gira a Japón, el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Landeros Bruni informó que este viaje es una respuesta a las múltiples invitaciones recibidas por parte de las empresas de primer nivel en proveeduría que se han instaurado en el territorio estatal, con el fin de agradecer por el trabajo y respaldo que a lo largo del tiempo y sobre todo en este sexenio ha consolidado los lazos de hermandad entre Aguascalientes y Japón.


Raúl Landeros Bruni, sostuvo que esta gira más allá de ser una despedida, tiene el objetivo de dejar el camino claro que permita a nuevas administraciones atender de manera puntual las necesidades que las empresas demandan, y de esta manera continúe la inercia y atracción de nuevas y más inversiones en beneficio de  nuestra economía.


Reiteró que la nación del sol naciente es un pilar importante para la estabilidad de Aguascalientes ya que conjuntamente y gracias a la confianza de los nipones, la entidad ha instalado un total de 74 empresas las cuales representan el 40% del empleo generado en esta administración, con lo cual aportan a que el día de hoy Aguascalientes sea reconocido como el mejor lugar para las inversiones, con los más altos estándares en educación, salud, seguridad y desarrollo económico en el país.


Finalmente, informó que esta gira tendrá una duración de 6 días en las que se visitarán 4 diferentes ciudades, para agradecer la confianza que han depositado en Aguascalientes, además puntualizó que entre las reuniones políticas sostendrá un encuentro con el Gobernador de Kanagawa.


Es importante mencionar que la reducida comitiva de esta gira la integran el Gobernador del Estado, la Presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, Raúl Landeros Bruni, Secretario de SEDEC, y la Directora de Relaciones Internacionales, Natalia García Díaz.


En esta rueda de prensa también estuvieron la Directora de Relaciones Internacionales, Natalia García y Héctor David Sánchez, Coordinador de Comunicación del Estado.



.:0:.














--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 14:19
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.