martes, 18 de octubre de 2016

Toma protesta el Tercer Consejo Directivo de la Asociación de Ingeniería de Vías Terrestres A.C.


Toma de protesta  .:. Foto Nota Núm. 194  .:.  Octubre 2016

Aguascalientes, Aguascalientes

 

 

Toma protesta el Tercer Consejo Directivo de la Asociación de Ingeniería de Vías Terrestres A.C.

 

       Asiste el titular de la SICOM como invitado especial a la toma de protesta del tercer consejo de la Asociación de Ingenierías de Vías Terrestres A.C., Delegación Aguascalientes.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones asistió como invitado especial a la toma de protesta del tercer consejo directivo de la Asociación de Ingeniería de Vías Terrestres A.C., Delegación Aguascalientes.

 

En este evento se reconoció la labor y trabajo que realizó Francisco Javier Durán al frente de esta asociación durante su gestión al frente del segundo consejo directivo de la AMIVTAC.

 

Por su parte Aarón A. Aburto Aguilar, Secretario de la AMIVTAC destacó la importante labor de esta asociación quien participa en proyectar, ejecutar las principales vías terrestres que comunican al país, añadió que uno de los compromisos que tiene está asociación es consolidar obras de calidad y sobre todo con ética laboral.

 

Finalmente, el titular de la SICOM entregó el nombramiento como presidente del tercer consejo directivo de la AMIVCTAC, Delegación Aguascalientes a Ramón Cervantes López.

 

--oo00oo-- 

Ditulis Oleh : Unknown // 15:38
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.