lunes, 24 de octubre de 2016

Versión estenográfica de la entrevista colectiva al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre

Versión estenográfica     .:.     Lunes 24  de Octubre de 2016

Salón de Usos Múltiples, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Ciudad de Aguascalientes



Versión estenográfica de la entrevista colectiva al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre



Pregunta.- ...Más bien lo de los camiones


Respuesta.- Me enteraron hoy en la mañana. Tuve una reunión con Juan Carlos y con la Secretaría de Gobierno y lo analizaremos. Creo que no es la manera de resolver los problemas en Aguascalientes, con presiones, y estamos analizando, y creo que en un rato saldrá Juan Carlos a hacerles un comentario.


P.- ¿Considera que hay las condiciones para que haya un aumento de nueve pesos que ellos pretenden?


R.- No a nueve pesos. Creo que hay condiciones para la consideración, tanto de los taxis como de los camiones, de algún aumento, pero obviamente no bajo presión. Decirles que no ha habido ningún incremento en lo que va del sexenio, y entonces estamos analizando qué hacer con ello.


P.- ¿Estará sobre la mesa la revocación de algunas concesiones?


R. Si fuera necesario, si.


P.- ¿El mensaje a la ciudadanía, a los pasajeros?


R.- Yo creo que lo que deben de hacer es seguir prestando el servicio. Es una concesión que les dio el estado, y deben de ser responsables en prestar el servicio adecuado a la población. Gracias.


...:0:.



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 12:27
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.