martes, 25 de octubre de 2016

Versión estenográfica de la entrevista colectiva al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre



Versión estenográfica     .:.     Martes  25  de Octubre de 2016

Salón de la Amistad, Hotel Medrano, Ciudad de Aguascalientes


Versión estenográfica de la entrevista colectiva al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre


P.- Oiga ingeniero hubo un reunión con su gabinete, ¿cuando empieza la entrega de recepción?


CLT.- Ayer, bueno llevamos más de dos años preparando la entrega de recepción y estamos listos, hoy en la tarde me reuniré con el gobernador electo, con Martín Orozco, y para ya establecer los criterios, hay un decreto que establece el cómo deberá de ser la entrega de recepción, los tiempos, formatos de cada una de las partes y bueno, espero que podamos trabajar a partir de este momento, ya con todas las posibilidades de la entrega de recepción y ya estamos listos. Todo está en orden, en transparencia. En los próximos días los invitaremos a una presentación de cómo quedan las finanzas del estado, ya las presentamos en la Secretaría de Hacienda. En México las presentamos la semana pasada, y somos uno de los estados que va a entregar con mayor disciplina y orden en las finanzas del estado.


P:- Con la satisfacción de haber cumplido señor Gobernador.


R.- Todavía con lo que nos falta, estamos acelerando unas obras que todavía están en proceso, se nos complicó, por ejemplo, lo de telégrafos que se retrasó un poco y con el tiempo encima. Reconocer la disposición de telégrafos para resolver el tema lo más rápido posible, pero los trámites tienen sus tiempos, hay formatos y formas de hacer las cosas, pero vamos a estar en tiempo.


P.- ¿Habrá temas específicos que se continúen a MOS?


R.- No bueno, yo no le puedo pedir que continúe, él a partir del 1 de diciembre será el gobernador y él tiene su manera de entender y participar. Él decidirá cómo hacer las cosas.


P.- Se entrega menos deuda de la que se recibió


R.- Se va a entregar menos deuda de la que se recibió.


P.- Se entregará un Aguascalientes distinto al que se recibió.


R.- Lo escuchábamos ahorita, que formatos como este -si se acuerdan- en la primera feria del empleo no se podía ni caminar de tanta gente, y daba pena que tanta gente estuviera reclamando empleo y que no pudiéramos darles la oferta. Hoy en día ya vimos que tenemos la oferta de 3 mil solicitantes de empleo pero hay mil 500 vacantes de empleo que van hacer expuestas, que van hacer ofertadas en esta feria, y ojalá que muchos encuentren una posibilidad del empleo


P.- Sobre la posibilidad de sanción al alcalde, su opinión al respecto


R.- Ese es un tema del Congreso. Creo que se van a reunir hoy y habrá que esperar qué determinan.


P.- ¿A partir del 1 de diciembre podría incorporarse al Gobierno Federal?


R.- Yo creo que hay que esperar. Hay que terminar esta responsabilidad, y ya después pasamos unas vacaciones en diciembre, y en enero nos ocupamos. Nadie da empleo en diciembre.


Gracias.



.:0:.


--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 14:36
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.