domingo, 11 de mayo de 2014

Compromiso Cumplido: se licitarán paquetes de obra para continuar el #TercerAnillo

Comunicado de prensa número 2811    .:.    Sábado 10 de Mayo de 2014

Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes


Compromiso Cumplido: se licitarán paquetes de obra para continuar el Tercer Anillo


  • La administración del Presidente Enrique Peña Nieto comprometido con Aguascalientes apoyará a continuar con la construcción 3 anillo poniente.

  • El Gobierno del Estado a través de la SICOM presenta la licitación pública federal No. 3 donde se integran paquetes de obra del 3 anillo poniente

  • La obra comenzará en junio y generará más de 600 empleos


La administración encabezada por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, buscando modernizar y ampliar las vialidades de todo el Estado, ha gestionado los recursos para llevar a cabo diferentes proyectos generando con ello una mejor conexión con los propios municipios y Estados circunvecinos.


Así, a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), y en estrecho trabajo con la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), coordinará la construcción de 4.42 km del 3 anillo poniente desde la carretera a los Arquitos.


Así mismo se construirá un paso a desnivel de tercer anillo y Juan Pablo Segundo y un puente vehicular en el Río Morcinique para dar continuidad a los trabajos mencionados.


Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM, resaltó la gestión del Gobernador Carlos Lozano de la Torre ante el Presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la SCT Gerardo Ruiz Esparza para que se destinaran los recursos para dar continuidad a la construcción de la vialidad correspondiente al 3 anillo poniente.


Es gracias a estas gestiones que ya se tienen los primero paquetes de obra a licitación siendo:


  • Construcción y Modernización del tramo km 5+800 al 6+700.

  • Construcción y Modernización del  tramo km 6+700 al 6+960 y del km 7+040 al km 7+400.

  • Construcción y Modernización del tramo km 7+400 al km 8+260.

  • Construcción y Modernización del tramo km 8+260 al km 9+300.

  • Construcción y Modernización del tramo km 9+300 al km 10+300.


Los paquetes antes mencionados representan 4.42 km faltando por concluir la SCT 2.68 de los 7.1 km de longitud de los que faltaban para concluir el Tercer Anillo de circunvalación.


Finalmente, el titular de la SICOM informó al Jefe del Ejecutivo que las obras se estima iniciarán en la primer quincena de Junio.




Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 12:00
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.