domingo, 11 de mayo de 2014

La @FeriadeTodos consolidada como el ‘Orgullo de México’: @CarlosLOzanoAgs

Comunicado de prensa número 2813    .:.    Domingo 11 de Mayo de 2014

Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes


La Feria Nacional de San Marcos consolidada como el 'Orgullo de México': CLT


  • Reconoce el Jefe del Ejecutivo Estatal el profesionalismo del Patronato y las dependencias estatales para consolidar la importancia de la FNSM
  • Jalisco se queda en el corazón de Aguascalientes, compartiendo con este estado las aspiraciones de progreso, tranquilidad y bienestar para todos

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, luego de conocer el reporte de la conclusión de los festejos y eventos de la Feria Nacional de San Marcos 2014, destacó que esta verbena consolidó su prestigio a nivel nacional e internacional, caracterizándose por ser la más segura de México.


"Esta edición de la Feria Nacional de San Marcos fortaleció entre los mexicanos la certeza de una verbena a la altura de las mejores del mundo. Jalisco, nuestro invitado de honor, compartió generosamente su cultura, sus tradiciones y su fortaleza con los aguascalentenses y con ello se volvió parte de nuestra historia. Jalisco se queda en nuestro corazón para compartirles nuestras aspiraciones de progreso, tranquilidad y bienestar para todos", dijo.


El Jefe del Ejecutivo del Estado añadió que la FNSM pudo consolidar su preferencia entre todos los niveles socioeconómicos, educativos y geográficos del país gracias al compromiso y profesionalismo entregado por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y las dependencias que participaron y apoyaron su organización, coordinación que facilitó imponer la implementación y reforzamiento de todos y cada uno de los operativos de seguridad que se aplicaron, así como la consolidación de la oferta cultural rica y variada.


"Hemos confirmado a todos los mexicanos que la Feria Nacional de San Marcos es, fuera de toda duda, el 'Orgullo de México'. Aprendimos muy bien importantes lecciones que nos ayudaron a ser especialmente pulcros en todas y cada una de las acciones que mejoraron sustancialmente la oferta y la propuesta del 2014. Desde mañana mismo comenzamos a trabajar en la confección y preparación de una verbena de abril que cumpla y supere las expectativas de los mexicanos cuando la visiten el próximo 2015", aseveró.


El Gobernador destacó que la edición del 2014 fue especialmente congruente con todos y cada uno de los elementos que la tradición y la modernidad exigen, pues fue una feria familiar, una feria cultural, una feria de entretenimiento, y una feria en la que los aguascalentenses lograron demostrar a México y el mundo el porqué de su gran relevancia y atractivo.


Finalmente, el Gobernador Lozano de la Torre extendió una amplia felicitación a los aguascalentenses, pues la calidez de los ciudadanos que coloca a la Feria Nacional de San Marcos en un lugar de privilegio que conquista el corazón de todos los que la visitan.


"A partir de ahora comienzan los preparativos para la edición número 187 de la Feria Nacional de San Marcos, que también será una feria aún más segura, familiar, popular y accesible, para reunirnos nuevamente a la sombra de los árboles que adornan el Jardín de San Marcos, bailar al son de la Pelea de Gallos, animar a los valientes toreros en las tardes de sol y arena de la Plaza de Toros y también para fortalecer la unidad de las familias en el disfrute de nuestras más añejas tradiciones, del arte y la cultura en escenarios modernos que son para todo el año", concluyó.




Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa



--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 12:00
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.