lunes, 15 de junio de 2015

SICOM, Progreso para todos; Gracias al crecimiento en infraestructura en todos los sectores

Infraestructura Municipal .:. Comunicado de prensa No.. 348  .:.  Junio  2015

Edificio de la SICOM,   Aguascalientes

 

Progreso para todos;  Gracias al crecimiento en infraestructura en todos los sectores

 

      Anuncia la SICOM la licitación federal 005/2015 por un monto de inversión de 243.1 MDP

      Dentro de los proyectos contemplados se tienen obras complementarias del Compromiso Gubernamental CG-030, Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes.

      Se contemplan obras de carácter vial en los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo así como la propia capital del Estado

 

El Gobierno encabezado por el mandatario Carlos Lozano de la Torre reafirma día con día el compromiso con los municipios del interior del Estado, esto generando infraestructura que verdaderamente permita un crecimiento y sobre todo venga a atender las necesidades de los habitantes de Aguascalientes.

 

Esto quedó confirmado luego de que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) Miguel Ángel Romero Navarro, informará el contenido de proyectos que se estarán licitando en los próximos días por un monto de más de 243.1 MDP.

 

Romero Navarro, resaltó que dentro de los recursos a ejecutar se tiene una serie de obras complementarias del Compromiso Gubernamental CG-030, Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes, obra que vendrá a detonar el crecimiento económico y turístico en el Estado, ya que será un espacio de primer nivel el cual permitirá realizar diferentes eventos de índole nacional e internacional.

 

Los proyectos a realizar son: 2da. Etapa de señalización y mobiliario urbano en obra exterior, conformación de Arroyo, Jardinería, Sistema de Riego, Red Pluvial y Sanitaria, Instalación de Red Eléctrica y Alumbrado Exterior, Sala de Convenciones y Exposiciones, Aire Acondicionado, Iluminación interior y Fachada (Tailgate).

 

Se destacó el compromiso que será cumplido por el Presidente Enrique Peña Nieto que antes de ser presidente de México, se comprometió con los Aguascalentenses a concluir este espacio que la administración pasada dejara a medias y con las acciones que se han realizado quedará en funcionamiento previo a los festejos de la FNSM en su edición 2016.

 

Por otra parte la licitación 005/2015 Federal contempla en materia carretera los proyectos complementarios en una segunda etapa en la Av. Eugenio Garza Sada, segunda calzada de 2.2 Km de Av. Independencia con concreto hidráulico, segunda calzada de modernización del Blvd. de Acceso Sur en San Francisco de los Romo, modernización y ampliación de la carretera Norias de Ojocaliente-La Luz sección tipo A2 del kilómetro 6+000 al 9+100 y del 9+100 al 12+300, finalmente se construirá y modernizará el camino rural San Isidro-El Novillo.

 

Con estos proyectos se reafirma la visión municipalista de la administración de Carlos Lozano de la Torre en beneficio de los Aguascalentenses buscando mejorar su calidad de vida en todo momento.

 

--oo00oo--

 


Ditulis Oleh : Unknown // 11:31
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.