sábado, 4 de julio de 2015

Concluyen obras para consolidar el acceso sur a San Francisco de los Romo

Infraestructura  .:. Comunicado de Prensa No. 356  .:.  Julio  2015

Aguascalientes,   Aguascalientes

 

 

Infraestructura vial que conduce al progreso

de los habitantes del interior del Estado

 

      Concluye la SICOM con las obras de la primera etapa del  acceso sur al municipio de San Francisco de los Romo

      La inversión aplicada es 19.3 MDP para una longitud de 1.76 Km

      Estas obras crecen la infraestructura vial de los municipios del interior del Estado

 

La atracción de inversiones y turismo a los municipios del interior del Estado se logra a través de la consolidación de la infraestructura que genere los accesos cómodos y seguros a los diferentes atractivos, es por ello que la administración de Carlos Lozano de la Torre ha inyectado los recursos necesarios que van desde la recuperación de los Centros Históricos hasta mejorar los accesos viales con los que se cuenta.

 

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) esta construyendo las obras que conducen al progreso y desarrollo de los habitantes , en este sentido Miguel Ángel Romero Navarro titular de la SICOM mencionó que han concluido los trabajos para consolidar el acceso sur al municipio de San Francisco de los Romo permitiendo con ello a la población y turistas tengan una vialidad rápida y segura para llegar a las diferentes áreas comerciales así como gubernamentales.

 

Romero Navarro, mencionó que el proyecto de modernización y ampliación de la carretera de acceso sur de San Francisco de los Romo,  contempla la construcción de  2 calzadas de circulación de 11.00 mts. cada una, separadas por un camellón central de 5.00 mts., incluyendo banquetas de 2.00 mts. a ambos extremos.

 

La longitud total es de 3.5 kms., la primera etapa que se acaba de concluir comprendió la calzada oriente del Km. 1+800 que corresponde al entronque con la carretera a Luis Moya, al Km. 3+556 que es la calle Argentina con una longitud de  1.76 kms.

 

La inversión aplicada fue de 19.3 MDP permitiendo la pavimentación con concreto asfaltico una superficie de 25,500 m2.

 

Finalmente, el titular de la SICOM destacó que la obra permitió la generación de 300 empleos, la infraestructura ya fue entregada a la autoridad municipal con el fin de que ello sean quienes den el cuidado y mantenimiento a la vialidad.

 

--oo00oo--


Ditulis Oleh : Unknown // 13:02
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.