lunes, 20 de julio de 2015

Nunca más un Aguascalientes en crisis

Boletín de prensa número 3509       .:.       Lunes 20 de julio de 2015

Palacio de Gobierno, Ciudad de Aguascalientes


Nunca más un Aguascalientes en crisis

En Aguascalientes aún está fresco en la memoria de sus ciudadanos el recuerdo de la crisis de empleos y salarios generada en las dos administraciones pasadas, superadas por el actual gobierno estatal  con  cifra récord en empleo que supera los 58 mil 374 generados en poco más de 4 años, más del doble de plazas laborales generadas en esos doce años, y la apertura de 115 nuevas empresas, dando como resultado el máximo crecimiento económico en el país con un 12.4 por ciento.

Ante esto, el Gobierno del Estado tiene la obligación no sólo de revertir esa tendencia generada por la desidia e indolencia de las dos administraciones pasadas, sino también asegurar que no vuelva a ocurrir un descalabro trágico como el que vivió la entidad.

Por ello es prioritario recordar que en los dos últimos sexenios la condición de salarios, al igual que la del empleo, quedó totalmente en el olvido. La actual administración recibió un Estado en absoluta crisis, lo que representó un reto compartido entre la sociedad, los sectores productivos y esta administración para lograr el liderazgo económico de Aguascalientes traducido en  calidad de vida, desarrollo social y seguridad.


Así  lo indicó el Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes quien añadió que a casi cinco años de distancia, Aguascalientes puede ser considerado como un caso de éxito en lo social y lo financiero, pero para asegurar que no vuelva a ocurrir el descalabro que sufrió es necesario recordar a todos las situaciones que se dieron en el pasado para procurar no conducir a la entidad hacia ellas nuevamente.


Por ello, el Gobierno del Estado llama a los representantes sociales,  sindicales y  políticos a respaldar este trabajo que es el que va a permitir que Aguascalientes y su gente siga viviendo en estos niveles de bienestar, concluyó.


.:0:.


Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 15:50
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.