viernes, 31 de julio de 2015

Publica la SICOM licitación estatal no. 13 por un monto de inversión de 40 MDP

Infraestructura Estatal .:. Comunicado de Prensa Núm.361  .:. Julio  2015

Edificio Central de la SICOM,  Aguascalientes.

 

Continúa la SICOM con la licitación de más proyectos

en los sectores de turismo, justicia y seguridad

 

      Está por publicar la SICOM la licitación estatal no. 13 por  un monto de inversión de 40 MDP

      Los proyectos a ejecutarse son en materia de turismo, justicia y seguridad en los municipios de Tepezalá, Pabellón de Arteaga y Aguascalientes

 

El Gobierno de Carlos Lozano de la Torre día a día reafirma su compromiso con los municipios del interior del Estado pero sobre todo con sus habitantes a través de la consolidación de infraestructura que mejore su calidad de vida pero sobre toda que permita el progreso y desarrollo de toda la entidad.

 

Dando seguimiento a los proyectos de infraestructura contemplados para el presente año 2015, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) a través de su titular Miguel Ángel Romero Navarro dio a conocer que está por publicarse la licitación estatal no. 13 por un monto de inversión de 40 MDP.

 

Romero Navarro, resaltó que dentro de los proyectos a ejecutarse donde el gobernador Carlos Lozano de la Torre tiene mucho interés en que se entreguen en tiempo y forma, siempre con una visión municipalista se tiene  la construcción del Auditorio del municipio de Tepezalá, la tercer etapa de construcción del Centro de Justicia Alternativa de Pabellón de Arteaga, segunda etapa de obras complementarias del Foro de Convenciones y Exposiciones del Complejo Tres Centurias así mismo se integra la construcción del edificio 2 de administración en el Instituto Estatal de Seguridad (IESPA).

 

Los trabajos de obra civil en los proyectos antes mencionados se estima comenzar a finales del mes de septiembre y concluir en los primeros meses del 2016.

 

Finalmente el titular de la SICOM añadió que con esta nueva licitación se invita a los constructores locales a participar con lo que se promueve el crecimiento del sector de la construcción y a su vez se continúa con la generación de empleos en beneficio de los habitantes del Estado.

 

 

--oo00oo--



Ditulis Oleh : Unknown // 13:56
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.