miércoles, 15 de julio de 2015

SICOM, Al 60% obras para consolidar el Bachillerato de la Casa del Adolescente

Supervisión  .:. Foto Nota. 146  .:.  Julio  2015

Aguascalientes,  Aguascalientes

 

Al 60% obras para consolidar el

Bachillerato de la Casa del Adolescente

 

      Reporta la SICOM un avance del 60% en los trabajos de construcción del Bachillerato de la Casa del Adolescente, proyecto que va en tiempo en base a calendario

      Está obra deberá estar concluida a finales del mes de Agosto

 

 

La generación de más espacios educativos por la administración encabezada por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre se está cumpliendo a cabalidad a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM)  y el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) con lo que se está garantizando un espacio de formación académica de los niños y niñas de Aguascalientes así como sus jóvenes.

 

El proyecto Casa del Adolescente encabezado por la Dra. Blanca Rivera Río de Lozano es ejemplo nacional y en los próximos meses se verá reforzado con la conclusión de las obras del Bachillerato de la Casa del Adolescente, actualmente las obras presentan un avance de acuerdo a calendario del 60%.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM mencionó que el proyecto Bachillerato Casa del Adolescente en su primera etapa contempla: 12 Aulas didácticas, 2 Módulos de servicios sanitarios, Área administrativa, Laboratorio de Idiomas, Biblioteca, Plaza Cívica y Obra Exterior.

 

El titular de la SICOM resaltó que la inversión aplicada es de 20 MDP y deberá estar concluida a finales del mes de Agosto por lo que se ha pedido a los constructores participantes a seguir cumpliendo con el calendario de obra establecido.

 

--oo00oo--



Ditulis Oleh : Unknown // 12:22
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.