lunes, 6 de julio de 2015

SICOM, anuncian la licitación estatal no. 10 por 40 MDP

Infraestructura  .:. Comunicado de Prensa No. 357  .:.  Julio  2015

Aguascalientes,   Aguascalientes

 

 

Los proyectos no se detienen en Aguascalientes

en beneficio de sus habitantes

 

      Anuncia la SICOM la licitación estatal no. 10 en donde se contemplan proyectos de carácter educativo y cultural

      La inversión a aplicar es cercano a los 40 MDP., iniciando las obras a finales del mes de Julio

 

Los proyectos planteados para este 2015 por parte de la administración del Carlos Lozano de la Torre dentro del plan de obra pública se continuarán consolidándose con la participación de constructores locales.

 

En este sentido Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que se presenta la licitación estatal no. 10 en donde se contemplan obras de carácter educativo y cultural.

 

Los proyectos integrados en esta licitación son: Unidad de docencia de 2 niveles para la Universidad Tecnológica de Calvillo, Construcción del CAM XIX de educación especial en el municipio de Cosío, Equipamiento del Museo de la Ciudad de las Artes, "Instalaciones, suministro y colocación de mobiliario y accesorio en el MECA"., finalmente se contempla suministro, instalación y puesta en marcha de elevadores en el nuevo edificio académico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

 

Romero Navarro, resaltó que la inversión a aplicar en los próximos meses para lograr la consolidación de las obras antes mencionadas es por 40 MDP y se estima iniciar los trabajos a finales de mes de Julio para concluir algunos en el mes de Diciembre y otros a principio del 2016.

 

Con estas obras se está reforzando la educación de la población de todo el Estado garantizando con ello que se tengan jóvenes bien capacitados a fin de que lleguen a ocupar puestos directivos en las empresas que se están instalando en la entidad gracias al clima de seguridad y de crecimiento de infraestructura en todos los sectores.

 

Finalmente, el titular de la SICOM reiteró la invitación a los constructores locales a participar en la licitación a fin de que se siga impulsando al sector y con ello crezcan las fuentes de empleo en beneficio de la población del Estado, redituando en un mayor ingreso económico en los hogares.

 

 

--oo00oo--

 


Ditulis Oleh : Unknown // 15:36
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.