viernes, 14 de octubre de 2016

Boletín de prensa número 4039.-Todo el respaldo y reconocimiento al Ejército Mexicano

Boletín de prensa número 4039      .:.      Viernes 14  de Octubre  de 2016

Ciudad de Aguascalientes


Todo el respaldo y reconocimiento al Ejército Mexicano


  • Las Fuerzas Armadas han sido leales e institucionales con Aguascalientes

  • Carlos Lozano de la Torre se reúne con Generales y un Vice Almirante, a quienes agradeció la entrega y compromiso con la seguridad del Estado


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al sostener una reunión con generales militares en función y retirados, así como con un Vice Almirante, expresó su amplio reconocimiento por la entrega y heroísmo de las fuerzas armadas, con los cuales en estos 6 años de su administración no sólo se recuperó la seguridad en Aguascalientes, sino que hoy se tiene la satisfacción de dejar un estado tranquilo y en constante crecimiento.


El Jefe del Ejecutivo acompañado por  el Comandante de la XIV Zona Militar, General Juan Manuel Espinoza Valencia; y el Secretario de Seguridad en el estado, General Eduardo Bahena Pineda, agradeció a las Fuerzas Armadas el apoyo que han brindado al progreso y a la seguridad de la entidad con un elevado sentido de la lealtad y una institucionalidad que está por encima de cualquier coyuntura política.


El Mandatario Estatal reiteró su amplio reconocimiento al Ejército Mexicano por trabajar para preservar la seguridad nacional, y por el esfuerzo que en todo momento ha mostrado al coadyuvar de forma determinante en la lucha contra el crimen organizado y el combate al narcotráfico.


Aseguró que constantemente se ha reafirmado el compromiso entre su administración y el Ejército mexicano para trabajar juntos, reforzar la seguridad del Estado y continuar con la coordinación absoluta entre ellos.


El gobernador Carlos Lozano reconoció la estrategia que ha impulsado el Presidente Enrique Peña Nieto para que las instituciones encargadas de velar por la seguridad de los mexicanos y las autoridades gubernamentales, refuercen las alianzas y la comunicación para proteger a la ciudadanía.


"Hombres y mujeres del Ejército Mexicano, y de manera muy especial el adscrito en Aguascalientes, tienen nuestro reconocimiento por su compromiso, honestidad y profesionalismo; y porque han estado siempre vigentes ante cualquier hecho o acto que pudiera poner en peligro el bienestar de los aguascalentenses. Esto nos obliga a seguir siendo aliados leales de una labor que ha dado ejemplo de compromiso y de voluntad, para que México sea un país soberano, libre y con paz social", concluyó Carlos Lozano de la Torre.


A esta reunión también asistieron el Gral. de División D.E.M. César Jiménez López; el Gral. de División Alfonso Hernández Alderete; el  Gral. de División M.C. Roberto Octavio Torres Romero; el Gral. de Brigada D.E.M. Jorge Cutberto Gómez López; el Gral. de Brigada Juan Manuel González Cruz; el Gral. Brigadier Francisco Javier García Jardón; el Gral. Brigadier M.C. David Pérez Landeros; el Gral. Brigadier Pablo José Godínez Hernández; el Gral. Brigadier Audino Rafael Solís Ruiz; el Gral. Brigadier Francisco Cortés Rodríguez; el Gral de División D.E.M. Ret. Francisco Javier Ramírez Cabrera; el Vicealmirante Ignacio Lagos y  el Gral. de División D.E.M. Ret. Guillermo Adell Corro, entre otros invitados especiales.








.:0:.


















--
Toda la información contenida en este envío se encuentra también disponible desde este momento en la página www.aguascalientes.gob.mx/prensa

Ditulis Oleh : Unknown // 15:04
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.