viernes, 14 de octubre de 2016

Desarrollo Social y Bienestar de las familias del Estado prioridad para CLT


Infraestructura Social  .:. Comunicado de Prensa Núm. 432  .:. Octubre 2016

San Francisco de los Romo,,  Aguascalientes

 

Desarrollo Social y Bienestar de las familias del Estado prioridad para CLT

 

       La administración de Carlos Lozano de la Torre a través de la SICOM ha invertido en plan de gobierno en el rubro de asistencia social 186 millones de pesos

       La Infraestructura creada es en beneficio de la población de todo el municipio de San Francisco de los Romo

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones destacó la inversión que ha destinado la administración del Gobernador Carlos Lozano de la Torre para lograr los diferentes Centro de Desarrollo Social que se han construido en beneficio de la población y que son administrados por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado llevando a cabo diferentes actividades en esta infraestructura.

 

La administración de Carlos Lozano de la Torre ha invertido 186 millones de pesos para lograr infraestructura social que permita a las familias mejorar su calidad de vida.

 

En este sentido a través de la SICOM se han ejecutado proyectos en los municipios de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, Jesús María y la propia capital del Estado.

 

Recientemente se terminó la construcción del Centro de Desarrollo Social denominado "Tres Cochinitos" espacio moderno y funcional que permite a las familias del municipio de San Francisco de los Romo llevar a cabo diferentes actividades en su beneficio propio.

 

Este centro se localiza a unos metros de la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo lo que permite por su ubicación que se convierta un espacio donde las familias tendrán áreas modernas y funcionales para llevar a cabo diferentes actividades.

 

Finalmente el titular de la SICOM resaltó que toda la infraestructura que se ha logrado consolidar en el Estado durante la presente administración encabezada por el Ing. Carlos Lozano de la Torre es para beneficio de toda la población del Estado con una visión municipalista generando con ello el progreso y desarrollo de las familias.

--oo00oo--

Ditulis Oleh : Unknown // 10:56
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.