martes, 16 de junio de 2015

SICOM. Se licitan proyectos en materia de Seguridad para el Estado

Infraestructura Municipal .:. Comunicado de prensa No.349   .:.  Junio  2015

Edificio de la SICOM,   Aguascalientes

 

Continúan los proyectos para que Aguascalientes

sea uno de los Estados más seguros del País

 

      Se alista la SICOM para crear nueva infraestructura al interior del IESPA

      La SSPE contará con el más moderno centro de videovigilancia en beneficio de la seguridad de los habitantes del Estado

 

El Gobierno del Estado  encabezado por Carlos Lozano de la Torre desde el comienzo de sus mandato la seguridad de los pobladores de todo el Estado ha sido una de las principales prioridades por lo que se ha destinado el recurso necesario para crear la infraestructura que permita un clima de paz y tranquilidad que hasta el momento ha prevalecido en Aguascalientes.

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informó al Gobernador Carlos Lozano de la Torre que se sigue reforzando la infraestructura de seguridad  para seguir ofreciendo un clima de paz y tranquilidad a los habitantes del Estado y que la entidad siga siendo una de las más seguras de todo el País.

 

Esto luego de que se diera a conocer que dentro de la licitación estatal no. 009/2015 contempla dos obras de índole de seguridad que viene a reforzar la infraestructura, teniendo una inversión de más de 9.2 MDP.

 

Romero Navarro, mencionó que se tiene el proyecto de construcción del segundo edificio de administración al interior de las instalaciones del IESPA, este edificio vendrá a crecer los espacios para realizar las diferentes actividades que permitan tener cuerpos de seguridad altamente calificados y capacitados.

 

Por otra parte se contempla la segunda etapa de construcción del Centro de Videovigilancia en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con lo que se permitirá tener un monitoreo de las vialidades y una mayor fuerza de reacción y atención a los delitos que afectan a los habitantes, ya que en esta área se centralizará las diferentes dependencias de seguridad de Aguascalientes.

 

Finalmente, Romero Navarro resaltó el alto compromiso que existe con los habitantes del Estado para tener policías altamente acreditados y a su vez  exista una coordinación y atención más eficaz para atender los reportes que realiza la ciudadanía.

 

--oo00oo--

 

 


Ditulis Oleh : Unknown // 11:20
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con la tecnología de Blogger.